Pasta-Amore
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasta-Amore

Foro de rol dedicado al anime manga Axis Powers Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lovino Vargas
Admin
Lovino Vargas


Cantidad de envíos : 310
HetaPoints : 5817
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30
Localización : Italia (del sur!!)

Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD) Empty
MensajeTema: Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD)   Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD) Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:15 pm

Lovino se va al sur por algun tempo LOL


Maldicion no quiero iir!!!!!!!! ;o;
pero me arrastran contra mi voluntad desde maana hasta el otro viernes
Los extrañare muuucho ;_;

que el tomate los acompañe...









cherry
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Cantidad de envíos : 544
HetaPoints : 6083
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 29
Localización : En un pequeño mini-estado pero de gran corazón

Hoja de personaje
notengoideakeesesto:

Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD) Empty
MensajeTema: Re: Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD)   Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD) Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:04 pm

joo!! NO TE VAYAS! T-T

porque te tienen que llevar!? bueno, pasala bien al menos!!

(unos dias sin uno de los admin, DESMADREEEEE) <-es broma ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Weillschmidt
Admin
Gilbert Weillschmidt


Cantidad de envíos : 318
HetaPoints : 5812
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30
Localización : Prussia Y en la cama de West~

Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD) Empty
MensajeTema: Re: Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD)   Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD) Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:02 am

Hermanitaaa miaa nooooo T_T!!!

oh te extrañare ;w;!
y y y buaaaaaaaaaaah -se le cuelga del cuello lloriqueando-

snif snif cuidare a nuestro hijo esposa mia (?)
-le toma las manos- no te preocupes como buen padre me encargare de nuestro bebe
y que ninguno de estos malvados -apunta a los users- lo trate mal (?)

aunque de pervertirlo y prostituirlo pues... en eso no puedo hacer nada (?) -LOL-


ok DS de mi kokorozom mucha suerte en el sur ;w;!
cuidado con que te coma una vaca (?)
y cuidado con los gallos asesinos -hablo quien huye de los gallos-
;w;!


hasta el prox viernes ;w;!
Volver arriba Ir abajo
https://pasta-amore.forosactivos.net
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Cantidad de envíos : 246
HetaPoints : 5692
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : En el poderoso y majestuoso Reino Unido!

Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD) Empty
MensajeTema: Re: Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD)   Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD) Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:24 am

Pobre madre xDDD , recuerda tomar muchas fotos, traeme recuerdos, etc etc.

Espero que te vaya bien en el suree~ y ya sabes, toma foto a los pollos ewe.

Si mueres, no te preocupes que yo me quedo con todo lo que te pertenesca n_n, como buena hija, lo dejare para mi
donare a una institucion para el yaoi (?), asi que no te preocupes, y tu fortuna papelcraf sera mia se ira a la tumba contigo.

Si te apareces en forma de fantasma para atormentarme por robarte lo tuyo por que extrañas el mundo humano, te cantare la cancion de la fogata para que vuelvas al infierno cielo ^^.

Atte , tu fija Faku Lawliet... que te quiere robar la fortuna mucho ^^...



WTFF!! ok, lo de arriba fue un desvario XDDDDD , ahora si, eem espero que te cuides de las vacas como dice neru arriba xDDDD, intenta disfrutar , relajate!! no estes tan estresada, intenta disfrutar aunque sea un poco xDD.

¡¡NOOO el chat se quedo sin fantasmaaa!!! XDDDD , vuelve pronto~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD) Empty
MensajeTema: Re: Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD)   Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me arrastran a ver parientes del sur ¬¬U (se kedan si fantasma del chat por un tiempo XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pasta-Amore :: Despedidas-
Cambiar a: